Procesos Certificados

El centro de cómputo universitario cuenta con un proceso certificado denominado Solicitud y Asignación de Equipo de Cómputo y Espacios Físicos, el cual tiene como objetivo el garantizar a nuestros usuarios el acceso a instalaciones y equipos adecuados que aporten al proceso de aprendizaje y fortalezcan en su formación Académica de igual manera contar con un buen funcionamiento de los equipos de cómputo (hardware) que facilite la contribución en la formación educativa de nuestros usuarios.

Para la realización del objetivo se cuenta con un procedimiento sistematizado que permita controlar, registrar y verificar los servicios que brinda el Centro de Computo Universitario, ofreciendo servicios oportunos y eficientes cumpliendo con los requisitos de nuestros usuarios, en atención a los lineamientos establecidos en la normatividad institucional y reglamentación vigente en la materia.

Este procedimiento es aplicable y de observancia general a todos aquellos usuarios que soliciten y den uso a equipos e espacios físicos que pueda satisfacer el Centro de Cómputo, respetando los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.

Para el registro de acceso a área de prácticas los requisitos son:

Alumnos internos:

· Número de cuenta del estudiante proporcionado por la institución o recibo de pago para registro en sistema siccu (sistema integral del centro de cómputo universitario)

Alumnos externos:

· Identificación con fotografía (preferentemente de la escuela o institución) y registrándose en el sistema siccu.

Docentes o administrativos:

· Número de empleado de la institución para registro en sistema.

Solicitud de aulas:

· Se solicita con un formato libre (Original y copia) con anticipación de 3 días hábiles, y deberá contener lo siguiente:

- Fecha(s) y horarios de la solicitud de las aulas.

- Unidad organizacional o unidad académica y curso o materia de impartición.

- Necesidades del curso (equipo y materiales).

- Número de participantes.

- Nombre, correo electrónico, teléfono y firma del solicitante.