Objetivos y funciones

OBJETIVO

Contar con un procedimiento que permita controlar, registrar y verificar los servicios que brinda el Centro de Cómputo Universitario, ofreciendo servicios oportunos y eficientes cumpliendo con los requisitos de nuestros usuarios, en atención a los lineamientos establecidos en la normatividad institucional y reglamentación vigente en la materia.

OBJETIVO DE CALIDAD

Garantizar a nuestros usuarios el acceso a instalaciones y equipos adecuados que aporten al proceso de aprendizaje y fortalezcan en su formación Académica.

Contar con un buen funcionamiento de los equipos de cómputo (hardware) que facilite la contribución en la formación educativa de nuestros usuarios.

Obtener el grado de satisfacción de los usuarios entre los niveles de bueno y excelente al solicitar servicios de Centro de cómputo.

ALCANCE

Este procedimiento es aplicable y de observancia general a todos aquellos usuarios que soliciten y den uso a equipos e espacios fí­sicos que pueda satisfacer el Centro de Cómputo, respetando los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad. Mantenimiento y Soporte: Mantenimiento y diagnóstico oportuno eficiente y eficaz del uso y operatividad de redes y equipo de cómputo con óptimas condiciones de uso y funcionamiento mediante la identificación de necesidades funcionales de hardware y software.

Asesoria Especializada

Objetivo:

Apoyar y orientar al usuario del área de Practicas en el uso y manejo del equipo de computo, asícomo brindar asesoría de los diversos programas que se tienen instalados en los equipos de computo del área de practicas, logrando que los usuarios que desconocen a fondo el funcionamiento de estos programas, puedan desempeñar las actividades académicas de la mejor forma posible.

Dentro de las funciones que se realizan por parte del Asesor Académico son:

Alquiler de Aulas

Préstamo de un espacio para la utilización de los equipos y mobiliario ubicado en el CCU, para la realización de cualquier tipo de actividad educativa.

Alcance

Este procedimiento es aplicable y de observancia general a todos aquellos usuarios que soliciten y den uso a equipos y espacios fí­sicos que pueda satisfacer el Centro de Cómputo Universitario, respetando los procesos y procedimientos del SGC.

Impresiones

Objetivo:

Cubrir las necesidades de impresión de documentos y trabajos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con una gran variedad de tamaños y tipos de impresión en Color y Blanco y negro, así como también satisfacer las necesidades de impresión tipo Plotter orientado a los estudiantes de ingenierí­a Civil y Arquitectura de la UAS, pero sin descuidar el servicio al publico en general, todo esto manteniendo un estándar en precios bajo para no afectar la economía de los estudiantes.

algunos de los tipos y tamaños de impresión que brinda esta Área son:

Proporcionar condiciones de servicios mulltiples en el campo y desarrollo de las TIC´S para la formación profesional de la comunidad universitaria.

Recibe toda la información de los
cursos disponibles que tenemos para ti.

¡Inscribete!