Misión y Visión

MISIÓN

Ofrecer una gran variedad de servicios de calidad mediante el uso de Tecnologí­as de la Información y Comunicación (TIC) a la comunidad universitaria. Brindando una educación continua para un mejor desempeño académico, servicios profesionales especializados de soporte técnico, páginas web y espacio ideal para préstamos de equipo de cómputo certificados con las funciones apegadas al plan estratégico del desarrollo institucional consolidación 2017.

VISIÓN

Ser un centro de cómputo consolidado en su infraestructura física, equipos de cómputo, procesos sistematizados certificados, aulas Óptimas y calidad en el personal administrativo y/o académico. Realizando así­ una igualdad de oportunidades a la comunidad universitaria.