Oferta educativa

El Centro de Cómputo Universitario, les ofrece el calendario de cursos de educación continua que se impartirán en el  semestre  dentro de sus instalaciones. La capacitación está dirigida a la comunidad universitaria, el sector público y la iniciativa privada.

Se ofrecen Diplomados, cursos y talleres presenciales y en modalidad mixta o semipresencial y virtual, impartidos por instructores con amplia experiencia docente.

Nuestras tres aulas de educación continua, están equipadas con computadoras, pizarrón electrónico, conectividad a internet y video proyector, con capacidad para 20 a 24 personas.

Objetivo del Área académica

Proponer alternativas educativas para la actualización, con flexibilidad, capacidad de adaptación que dé una respuesta favorable a los nuevos escenarios tecnológicos en la práctica a través de los programas de Educación Continua en Tecnologías de Información y Comunicación. Atendiendo las demandas de enseñanza de la comunidad universitaria y sociedad en general.

Catálogo de cursos presenciales

Nuestra oferta educativa es diversa, e incluye desde cursos básicos e introductorios hasta aquellos de nivel avanzado. Las sesiones tienen un enfoque práctico para apoyar a los estudiantes a lograr un dominio de las temáticas. A quienes aprueben los cursos se les entregará una constancia.

Aquí podrías encontrar los medios para mejorar tus capacidades, e incluso para complementar tu formación académica o profesional. Este sitio sigue transformándose día  para brindarte el mejor servicio.

Requisitos para inscripción

Solicitar recibo de pago que se proporciona en el Centro de Cómputo Universitario, cubrir el pago correspondiente (Banorte) y entregar la siguiente documentación a la secretaria:

• Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad y copia de credencial de estudiante vigente.
    • Profesor de la UAS: Copia del útimo talón de pago.
    • Externo: Copia de identificación con fotografía.

Deberá entregar recibo de pago del curso para confirmar y asegurar su espacio, el cupo es limitado a 20 y 24 personas, según el aula.