Oferta educativa

El Centro de Cómputo Universitario, les ofrece el calendario de cursos de educación continua que se impartirán en el segundo semestre del 2017 (Agosto de 2017 a Enero de 2018) dentro de sus instalaciones. La capacitación está dirigida a la comunidad universitaria, el sector público y la iniciativa privada.

Se ofrecen Diplomados, cursos y talleres presenciales y en modalidad mixta o semipresencial, impartidos por instructores con amplia experiencia docente.

Nuestras tres aulas de educación continua, están equipadas con computadoras, pizarrón electrónico, conectividad a internet y video proyector, con capacidad para 20 a 24 personas.

Objetivo del Área académica

Proponer alternativas educativas para la actualización, con flexibilidad, capacidad de adaptación que dé una respuesta favorable a los nuevos escenarios tecnológicos en la práctica a través de los programas de Educación Continua en Tecnologías de Información y Comunicación. Atendiendo las demandas de enseñanza de la comunidad universitaria y sociedad en general.

Catálogo de cursos presenciales

Nuestra oferta educativa es diversa, e incluye desde cursos básicos e introductorios hasta aquellos de nivel avanzado. Las sesiones tienen un enfoque práctico para apoyar a los estudiantes a lograr un dominio de las temáticas. A quienes aprueben los cursos se les entregará una constancia.

Aquí podrás encontrar los medios para mejorar tus capacidades, e incluso para complementar tu formación académica o profesional. Este sitio sigue transformándose día a día para brindarte el mejor servicio.

Requisitos para inscripción

Solicitar recibo de pago que se proporciona en el Centro de Cómputo Universitario, cubrir el pago correspondiente (Banorte) y entregar la siguiente documentación a la secretaria:

• Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad y copia de credencial de estudiante vigente.
    • Profesor de la UAS: Copia del último talón de pago.
    • Externo: Copia de identificación con fotografía.

Deberá entregar recibo de pago del curso para confirmar y asegurar su espacio, el cupo es limitado a 20 y 24 personas, según el aula.