Objetivo del curso.

Objetivo del curso En este curso de AutoCAD 2D se adquirirá el conocimiento téorico y práctico para dominar las herramientas de dibujo y gestión de planos en dos dimensiones que ofrece el software. Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para: Aplicar eficientemente las herramientas de creación y edición geométrica en 2D. Optimizar el diseño y la gestión de planos y dibujos. Estructurar correctamente sus proyectos. Generar presentaciones a escala en 2D e imprimirlas correctamente.

- Conocimientos básicos de computación. - Conocimientos básicos de dibujo técnico. Interés por aprender.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionistas que quieran aplicar en sus carreras el diseño asistido por computadora. Especialmente Arquitectos, Ingenieros y diseñadores.

Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad o copia de credencial de estudiante vigente. Profesor de la UAS: Copia del último talón de pago. Externo: Copia de identificación con fotografí­a.

Horarios: 17:00 - 19:00 hrs.
Fechas: del 14-10-2019 al 29-10-2019

Normal: $300.00