Objetivo del curso.

Objetivo del curso Fortalecer las habilidades informativas de estudiantes y profesores en el complemento de sus referencias bibliográficas para sus investigaciones; ampliando, consolidando y facilitando el acceso a la información cienti­fica y tecnológica en formatos digitales.

-Cuenta de correo electrónico de la UAS. -Clave de empleado (Profesor) o Número de Cuenta (Alumno) vigentes. -Enviar documento con el Tí­tulo y el Resumen (Abstract) de la investigación en proceso a la cuenta miriram.noemi@uas.edu.mx Nota: Sólo las personas que cuenten con los 3 requisitos serán admitidos a este a este taller.

Profesores y Estudiantes de la UAS que actualmente está llevando a cabo un trabajo de investigación.

Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad ó copia de credencial de estudiante vigente. Profesor de la UAS: Copia del Último talón de pago. Externo: Copia de identificación con fotografía.

Horarios: 12:00 -14:00 hrs.
Fechas: del 07-10-2019 al 10-10-2019

Normal: $300.00