Objetivo del curso.

Objetivo: Proporcionar a los participantes, los conocimientos y habilidades necesarios, que le permitan aprender a diagnosticar, prevenir y resolver problemas comunes de Redes de Computadoras, diseñar sitios Web y aplicarlos en la solución de problemas específicos para una administración, monitoreo, diagnóstico y solución eficiente a problemas de forma profesional, logrando con ello una alta disponibilidad de los recursos de red.

Requisitos

Para egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa como opción de Titulación, deberán contar con el 100% de los créditos del programa de licenciatura, lo que demostrarán -sin excepción-, con la entrega de copia del Certificado oficial de estudios y copia de la Carta de Liberación de Servicio Social.

Para quién está dirigido el curso

Alumnos egresados de la Facultad de Informática de la UAS como Opción de Titulación, además de estar dirigido al Personal Encargado de Centros de Cómputo tanto del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Requisitos para inscribirse

Llenar solicitud de ingreso al diplomado. Copia de identificación oficial con fotografía (Credencial INE o Pasaporte). Impresión de CURP amplificado al 150% Entregar 1 fotografía ovalada tamaño credencial (papel mate). Cubrir la cuota de inscripción y colegiatura estipulada por la Institución.

Duración, horarios y fechas

Duración: 200 horas.
Horarios: 15:00 A 18:00 hrs.
Fechas: del 20-09-2024 al 18-01-2025

Inscribete aquí

Recibe toda la información de los
cursos disponibles que tenemos para ti.

¡Inscribete!