Objetivo del curso

Objetivo del curso Aprender los principios básicos de fotografía y configuración de cámara así como la manipulación y corrección de imagines dentro del programa con el propósito de mejorar, corregir y componer elementos en una escena.

- Tener conocimientos básicos de Computación. - Interés por aprender.

El curso va dirigido a estudiantes, profesionistas o entusiastas en general de la fotografía digital y su aplicación como foto composición y retoque. El impacto visual de una imagen corregida o tratada es útil en todos los ámbitos de trabajo con imagines digitales. La mayoría de los cursos de Photoshop solo incluyen el uso de las herramientas, pero curso contempla adicionalmente a la explicación de la herramienta de software, principios de fotografía y configuración de cámaras digitales, así como técnicas de fotografía artística.

Inscribirse

Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad o copia de credencial de estudiante vigente. Profesor de la UAS: Copia del último talón de pago. Externo: Copia de identificación con fotografía.

Horarios: 9:00 - 11:00
Fechas: del 2018-12-10 al 2018-12-19