Objetivo del curso

En este módulo formativo encontrarás todo lo que necesitas para prepararte para el exámen TestingProgram en Powerpoint 2016. Además de los materiales de estudio que encontrarás en cada unidad, al final de cada lectura encontrarás una propuesta de ejercicios para que puedas poner en práctico lo aprendido.

Estudiante de la UAS: Copia de recibo de pago de inscripción de su facultad o copia de credencial de estudiante vigente. Profesor de la UAS: Copia del último talón de pago. Externo: Copia de identificación con fotografía.

A la comunidad universitaria y público en general.

Inscribirse

Para participar en nuestra certificación en Office tiene que realizar los siguientes pasos: 1. Realizar inscripción en línea, elegir la o las certificación(es) (Word, Powerpoint y/o Excel) de su interés, complete la información que se le solicita. Al finalizar la inscripción, recibirá un correo confirmando su solicitud de inscripción. 2. Una vez recibido el correo de confirmación, deberá formalizar su inscripción efectuando el Pago correspondiente, que podrá realizar mediante: 3. DEPÓSITO BANCARIO o transferencia electrónica a nombre de: Asesores en Tecnología para la Educación, S.C. Banco: Banco Nacional de México - BANAMEX, Sucursal: 4874 Lomas S Carlos, Número de cuenta: 70108474635, CLABE interbancaria: 002700701084746356. 4. Finalmente, deberá traer su recibo pagado con copia antes del día de la certificación o a más tardar ese día. (Si tiene alguna duda o sugerencia póngase en contacto con nosotros a nuestro teléfono 7 58 1410)

Horarios: 9:00 - 14:00 hrs.
Fechas: del 2018-11-13 al 2018-11-13